Verano en Casa en Capital: mirá cuándo podés retirar tu kit

La Dirección de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Capital dispuso un cronograma por distritos para la entrega de estos materiales recreativos.

Este 5 de enero comienza el programa “Verano en Casa”, la propuesta recreativa del Ministerio de Desarrollo Humano para niños de 6 a 12 años, adultos mayores y personas con discapacidad.


El formato de la tradicional colonia de verano se adaptó a las circunstancias sanitarias para seguir ofreciendo una alternativa durante enero.
Cada uno de los participantes recibirá material deportivo, con pelotas de vóley y fútbol, un kit lúdico, las tradicionales remeras, gorras y material para pintar y dibujar.


Los inscriptos de la Zona Trinidad pueden retirar el kit este martes 5 de enero. Los de Zona Desamparados miércoles 6. El cronograma continúa el jueves 7 de enero para los alumnos de Zona Concepción y finaliza el viernes 8 con la entrega de kits para adultos mayores de 60 años y personas con discapacidad y Zona Capital Centro.


Los interesados deberán asistir en horario de 9 a 14 horas, con DNI y tapaboca en el Club Colón Juniors.
“Verano En Casa” consiste en actividades divertidas que se enviarán vía WhatsApp, coordinadas por profesores de educación física y colaboradores municipales. Para quienes no dispongan de conectividad se les brindará un cuadernillo con la rutina a realizar.


Está previsto, respetando los protocolos sanitarios, que los niños y niñas puedan disfrutar de una Jornada Recreativa Presencial Optativa en el Club Colón Juniors una vez por semana, con cupo restringido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Comunicate en vivo con nosotros!