Murió Armando Manzanero a los 85 años por Covid 19

Luego de haber sido hospitalizado tras dar positivo a COVID-19, el músico y compositor Armando Manzanero murió a los 85 años de edad.

Este es si duda un día muy triste para la música mexicana. Y es que (días u horas) después de haber sido internado en el hospital tras dar positivo a COVID-19, este 28 de diciembre se confirmó la muerte del cantautor yucateco, Armando Manzanero, a los 85 años de edad.

Fue el propio presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien confirmó la noticia en su conferencia matutina, donde mandó el pésame a la familia del músico, a los amigos, a los artistas y a todos los cantautores: “Nuestro abrazo por esta perdida tan lamentable para el mundo artístico y para México”.

MEXICO CITY, MEXICO – JULY 02: Armando Manzanero during a press conference to present the ‘Muy junto a ti’ video at SACM on July 2, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images)

El pasado 17 de diciembre Milenio dio a conocer que Armando Manzanero había sido internado en un hospital después de presentar síntomas de gripe, los cuales no disminuyeron después de un tratamiento en casa. Debido a su edad, fue ingresado para recibir los cuidados correspondientes, sin embargo, el estado de salud del cantautor de origen maya empeoró rápidamente.

Fuente: sopita.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!