Murió Armando Manzanero a los 85 años por Covid 19

Luego de haber sido hospitalizado tras dar positivo a COVID-19, el músico y compositor Armando Manzanero murió a los 85 años de edad.

Este es si duda un día muy triste para la música mexicana. Y es que (días u horas) después de haber sido internado en el hospital tras dar positivo a COVID-19, este 28 de diciembre se confirmó la muerte del cantautor yucateco, Armando Manzanero, a los 85 años de edad.

Fue el propio presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien confirmó la noticia en su conferencia matutina, donde mandó el pésame a la familia del músico, a los amigos, a los artistas y a todos los cantautores: “Nuestro abrazo por esta perdida tan lamentable para el mundo artístico y para México”.

MEXICO CITY, MEXICO – JULY 02: Armando Manzanero during a press conference to present the ‘Muy junto a ti’ video at SACM on July 2, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images)

El pasado 17 de diciembre Milenio dio a conocer que Armando Manzanero había sido internado en un hospital después de presentar síntomas de gripe, los cuales no disminuyeron después de un tratamiento en casa. Debido a su edad, fue ingresado para recibir los cuidados correspondientes, sin embargo, el estado de salud del cantautor de origen maya empeoró rápidamente.

Fuente: sopita.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Comunicate en vivo con nosotros!