Capital ya acreditó aguinaldo y comienza con el pago de bonos

Este miércoles se depositó aguinaldo a empleados municipales permanentes y el lunes comienza el pago de salario y plus a becarios y contratados.

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Capital confirmó el pago de correspondiente a la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario para planta permanente.


Por otra parte, el lunes 21, los contratados contarán con el depósito de sus haberes de diciembre junto a los $4000 de la primera cuota del bono de fin de año.


El calendario previsto continúa el miércoles 23 con el pago a los pasantes municipales, más la suma de $2500 de la primera parte del plus.
Mientras que el salario de diciembre de los trabajadores de planta permanente se verá impactado el lunes 28 de diciembre. El mismo también contará con el adicional de fin de año, que en este caso será una cuota de $6000.


La Municipalidad de Capital agiliza nuevamente el pago de los haberes y el medio aguinaldo en razón de la cercanía de los festejos de fin de año y de la emergencia sanitaria.


Por esto, a la hora de asistir a cajeros automáticos o bocas de cobro habilitadas, se recomienda respetar los protocolos establecidos, evitar horarios y cajeros con gran afluencia de público, no asistir acompañados, usar tapabocas y mantener distancia social. Además se recuerda que se encuentran operativas otras maneras de obtener dinero en efectivo mediante extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio, entre otros comercios debidamente identificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!