Un mural inclusivo para renovar el Bº Bandera Argentina

Diversas actividades culturales se realizarán a partir de la renovación de una obra en una pared icónica del barrio de Concepción. A esta jornada cargada de actividades, también se sumarán otras áreas dependientes de la Capital.

La Secretaría de Cultura, Turismo y Educación junto a los vecinos del Barrio Bandera Argentina llevarán adelante un evento con distintas intervenciones culturales este jueves 17 de diciembre, desde las 18 horas, en la plaza Albert Sabin. La actividad contará también con la participación de la Dirección de Deportes, Dirección de Comunidades, Dirección de Discapacidad y la Dirección de Empleo, en un trabajo mancomunado de las dependencias de la Municipalidad de Capital.

Durante toda la tarde, la compañía de monitores urbanos servirá para respetar el distanciamiento y cumplir con el protocolo sanitario vigente Covid – 19.

A continuación, algunas de las actividades previstas:

Arte en vivo:
El artista Claudio Domínguez estará a cargo de pintar el Mural de la plaza principal del Barrio, basándose en la inclusión del Lenguaje de señas y el sistema Braille.

Biblioteca:
El equipo de Delivery de Libros contará con un stand para la promoción y un stock de libros para prestar a los vecinos, también entregarán libros-revistas de Mafalda.

Turismo:
La Dirección de Turismo mediante un stand entregará libros infantiles para colorear, con fotos del San Juan antiguo y edificios de la ciudad.

Arte Urbano:
Además, la tarde estará animada por un Malabarista y un Mimo para entretener al público.

Deportes:
La Dirección de Deportes municipal acompañará con un ajedrez gigante para todos.

Inserción Laboral
La Dirección de Comunidades, Dirección de Discapacidad y la Dirección de Empleo dispondrán de información, inscripciones y todo lo relacionado al ambiente laboral en Capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!