Confirmado: sin asado ni acampe, los sanjuaninos podrán ir al Villicum a ver el TC

El secretario de Deportes provincial confirmó que se permitirá el acceso del público a la final del evento en el autódromo. Los detalles para comprar la entrada.

Finalmente, se decidió que habrá público en el autódromo de El Villicum en la final histórica del Turismo Carretera que se disputará en San Juan. Así lo confirmó este martes el secretario de Deportes sanjuanino Jorge Chica.

Solo se habilitará la entrada para la jornada del domingo a 4.000 personas (de las 90.000 personas que tiene capacidad el autódromo albardonero) y la venta de tickets se dará a partir del jueves de 8 a 22 en los cines del espacio San Juan, para garantizar el distanciamiento social.

Cada persona podrá comprar no más de 4 entradas “para no generar reventa y dar posibilidad a más sanjuaninos”, dijo Chica. Todas las tribunas estarán habilitadas con un costo de 300 pesos cada entrada.

Además, se habilitarán 400 lugares extra para familiares y personal de seguridad y salud que está trabajando en pandemia, como un gesto por su invalorable labor.

No se permitirá ni asado ni acampe, solo la entrada para ver el espectáculo deportivo, aclaró.

“Las 117 hectáreas del autódromo nos permiten generar esta acción de que los sanjuaninos puedan visualizar esta carrera histórica”, valoró el funcionario.

“Ya lo venimos viendo en la Secretaría de Deportes, hasta en la misma fila de la compra de entradas podamos seguir con las normas de Comité COVID-19”, advirtió.

Sobre si esta apertura permitiría pensar en un fútbol con público, analizó que “nos estamos dando este voto de confianza, solo hubo hasta ahora un evento en Argentina que fueron 500 personas. La situación sanitaria no ha concluido pero con protocolo se puede convivir con la situación sin propagar el virus. Iremos paso a paso, es muy dinámico esto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!