Una bebida refrescante y a la vez un potente limpiador

La Coca-Cola no es solo una bebida refrescante, también puedes usarla para muchos otros fines. La mayoría de la gente sabe que también hace maravillas contra el óxido, por ejemplo. Pero ¿sabías también que la bebida azucarada también puede ayudar a curar las picaduras de medusa? Además, se puede usar para muchas otras dolencias molestas. La Coca Cola incluso puede usarse para eliminar el chicle de tu cabello.

Un farmacéutico, John Pemberton, inventó la Coca-Cola en el año 1886. Era un derivado de la bebida alcohólica Vin Mariani. Pemberton desarrolló su cola, a la que llamó Pemberton’s French Wine Coca. Cuando se prohibió el alcohol en el estado de Atlanta en 1886, donde vivía John Pemberton, puso jarabe de azúcar en su bebida en lugar de vino y la llamó Coca-Cola.

Tenías que diluirla con agua y la bebida se vendía en jarras. Más tarde, el jarabe azucarado se mezcló con agua carbonatada y así es como se originó el refresco, tal como lo conocemos hoy en día.

El número de usos brillantes del refresco es innumerable. Realmente puede ser una ayuda doméstica y ahorrarte mucho dinero.

Un video práctico explica cómo puedes usar Coca-Cola para limpiar el inodoro. Suena extraño, pero mira el video.

En el video puedes ver cómo esta mujer limpia eficazmente su inodoro con Coca-Cola. Ella señala que en realidad es bastante extraño: si la Coca-Cola es capaz de hacerle esto a tu inodoro, ¿qué le hace a tu cuerpo cuando lo bebes?

Sin embargo, la Coca-Cola es ciertamente mucho más barata que el limpiador de inodoros, y además es muy efectivo.

Fuente: consejosytrucos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 
Comunicate en vivo con nosotros!