Extienden el horario de atención para locales gastronómicos

Desde este jueves se autoriza a establecimientos gastronómicos a funcionar hasta las 2 de la mañana de domingo a jueves y hasta las 3, los viernes, sábados y feriados.

El Comité COVID-19 de la provincia autorizó la extensión del horario de atención de los establecimientos gastronómicos. También se extiende el número de personas por mesas en bares y restoranes hasta 8 comensales.

La capacidad de ocupación en los locales continúa siendo un 30% en espacios cerrados y un 40% en lugares abiertos.

La atención será hasta las 2 de la mañana de domingo a jueves, y hasta las 3 de la mañana los viernes, sábados y feriados.

En todos los casos la disposición de las mesas deberá ser de tal forma que las distancias entre el respaldo de silla a silla, de una mesa a otra sea de al menos a 2 metros.

La capacidad de las mesas no puede superar los 8 comensales en el caso de consumo de productos en el interior de los establecimientos y hasta 8 personas en el caso de consumo de productos al aire libre, debiendo existir una distancia mínima de 1 metro entre comensales.

Los comensales, pueden denunciar incumplimiento de los protocolos a direcciondefiscalizacionsj@gmail.com o por Whatsapp a 2645 63-9978.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!