Vuelven los talleres artísticos de verano en Capital

La Secretaría de Cultura, Turismo y Educación dará inicio a distintos espacios de formación que se dictarán de modo presencial y con herramientas que posibiliten mayor y mejor acceso a las actividades.

Los Talleres Artísticos de Verano regresarán de modo presencial desde el 1 de diciembre de 2020 hasta el 19 de febrero de 2021. Además, la iniciativa tiene como objetivo crear espacios de encuentro y formación, para que sean cada vez más inclusivos. Es por ello que incorporarán un asistente en Lengua de Señas, para lograr construir mayor acercamiento entre el docente y el participante que lo necesite.


Existe una amplia variedad de disciplinas para elegir: mimo, teatro, folklore para adultos, tango, guitarra, expresión plástica, formación personal, modelaje y batería. Dramaturgia será el único taller que seguirá en la modalidad virtual.


Cabe destacar, que las clases se dictarán bajo estricto protocolo COVID-19 en los espacios del Centro Cultural Estación San Martín y en las instalaciones de la flamante oficina de la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación.
Para el correcto desarrollo del taller cada alumna/o confirmado como participante deberá contar con su instrumento musical y/o material propio de trabajo, según la disciplina seleccionada.


Ya están abiertas las inscripciones a través del link: http://capitalsanjuan.ar/talleresdeverano. Hay cupos limitados en grupos de 10 personas. Y, según el taller, se pueden anotar desde los 12 años en adelante, sin límites de edad.


Ante cualquier duda o consulta los interesados pueden llamar al 4202060 (interno 224) o escribir al mail [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!