Vuelven los talleres artísticos de verano en Capital

La Secretaría de Cultura, Turismo y Educación dará inicio a distintos espacios de formación que se dictarán de modo presencial y con herramientas que posibiliten mayor y mejor acceso a las actividades.

Los Talleres Artísticos de Verano regresarán de modo presencial desde el 1 de diciembre de 2020 hasta el 19 de febrero de 2021. Además, la iniciativa tiene como objetivo crear espacios de encuentro y formación, para que sean cada vez más inclusivos. Es por ello que incorporarán un asistente en Lengua de Señas, para lograr construir mayor acercamiento entre el docente y el participante que lo necesite.


Existe una amplia variedad de disciplinas para elegir: mimo, teatro, folklore para adultos, tango, guitarra, expresión plástica, formación personal, modelaje y batería. Dramaturgia será el único taller que seguirá en la modalidad virtual.


Cabe destacar, que las clases se dictarán bajo estricto protocolo COVID-19 en los espacios del Centro Cultural Estación San Martín y en las instalaciones de la flamante oficina de la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación.
Para el correcto desarrollo del taller cada alumna/o confirmado como participante deberá contar con su instrumento musical y/o material propio de trabajo, según la disciplina seleccionada.


Ya están abiertas las inscripciones a través del link: http://capitalsanjuan.ar/talleresdeverano. Hay cupos limitados en grupos de 10 personas. Y, según el taller, se pueden anotar desde los 12 años en adelante, sin límites de edad.


Ante cualquier duda o consulta los interesados pueden llamar al 4202060 (interno 224) o escribir al mail formacionartistica@municipiosanjuan.gob.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!