Pocito: amplían más de 2.000 metros la red de agua potable en calle 10 entre Ruta 40 y calle Alfonso XIII

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Pocito, ejecuta obras que permiten extender la red de agua potable en calle 10 entre Ruta 40 y calle Alfonso XIII, llegando a más familias con este servicio esencial.


El trabajo es una acción articulada con Dirección Provincial de Vialidad, que aporta el 50% de los materiales mientras que la mano de obra y el otro 50% de materia prima son financiados por la gestión municipal.


Las tareas constan de colocación de 1.800 metros de nueva cañería de agua de PVC de 110 milímetros, dando continuidad a la obra ya iniciada completando los 2.100 metros de longitud total. Esta obra es necesaria para darle paso a los trabajos viales en la calzada para su mejoramiento y reparación, por tal motivo la articulación del municipio con Vialidad.

De esta manera, el Municipio de Pocito, pone el foco en distintas obras que vienen a cubrir necesidades indispensables para el desarrollo de diversas actividades humanas y productivas, brindando mejores servicios públicos a los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!