Contiúan la Libertadores y la Sudamericana: Hoy es el turno de Boca e Independiente

Boca comienza los octavos ante el Internacional en Porto Alegre
El equipo dirigido por Miguel Angel Russo juega desde las 21.30 ante los brasileños, en uno de los cruces de la jornada del torneo continental más importante a nivel clubes.


Boca Juniors intentará dejar atrás los titubeos que mostró en sus recientes presentaciones en el torneo doméstico cuando visite esta noche ante Internacional de Porto Alegre en el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el trofeo que lo desvela y es su gran objetivo volver a conquistarlo luego de 13 años.


El encuentro se jugará este miércoles a partir de las 21.30 en el estadio José Pinheiro Borda, de la ciudad de Porto Alegre, será arbitrado por el chileno Roberto Tobar y televisado por la señal ESPN.

Boca intentará lograr un buen resultado en su visita a tierra brasileña para luego definir la llave en “La Bombonera”, en el encuentro revancha programado para el miércoles 2 de diciembre, también a las 21.30.
El ganador del cruce entre “Xeneizes” y brasileños jugará en cuartos de final ante el que se imponga en la llave que dirimirán Racing Club y Flamengo, actual campeón de la Libertadores.


PROBABLE FORMACION: ESTEBAN ANDRADA ,JULIO BUFFARINI ,CARLOS ZAMBRANO ,LISANDRO LÓPEZ, CARLOS IZQUIERDOZ, FRANK FABRA, JORMAN CAMPUZANO, NICOLÁS CAPALDO, SEBASTIÁN VILLA , CARLOS TÉVEZ, EDWIN CARDONA. DT.MIGUEL ÁNGEL RUSSO.

LA COPA SUDAMERICANA:

Independiente juega con Fénix en Montevideo.
Los de Avellaneda visitan a su par “charrúa”, desde las 21.30, en la ida de uno de los duelos de la jornada por los octavos de final del torneo.
Independiente visita a Fénix, de Uruguay, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.


El partido se jugará este miércoles desde las 21.30 en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera de Montevideo, con arbitraje del paraguayo Juan Benítez y transmisión de ESPN.


La revancha será el próximo miércoles 2 de diciembre en el estadio Libertadores de América y el ganador enfrentará a Lanús o Bolívar.
A partir de ésta instancia, se utilizará el sistema VAR que estará a cargo de los árbitros paraguayos Derlis López y José Méndez.


Independiente, ganador de las ediciones 2010 y 2017 de la Copa Sudamericana, ya dejó en el camino a Fortaleza, de Brasil, en la serie disputada en febrero, y después del receso por la pandemia eliminó a Atlético Tucumán.


El equipo dirigido por Lucas Pusineri no pierde pero tampoco convence ya que si bien suma un invicto de ocho partidos, los últimos cuatro fueron empates.


El “rojo” está segundo en la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional con seis puntos, cuatro menos que Colón de Santa Fe, pero su objetivo primordial es el torneo continental.


PROBABLES 11 DEL ROJO : SEBASTIÁN SOSA, FABRICIO BUSTOS, ALAN FRANCO, ALEXANDER BARBOZA , LUCAS RODRÍGUEZ, LUCAS ROMERO, LUCAS GONZÁLEZ , ALAN SOÑORA, DOMINGO BLANCO, ALAN VELASCO, SILVIO ROMERO. DT.LUCAS PUSINERI

Bolivar – Lanús, por la Copa Sudamericana

El Granate visitará al conjunto boliviano+ desde las 19:15, por el partido de ida de los octavos de final del certamen continental.

Lanús visitará a Bolivar este miércoles, desde las 19:15, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Hernando Siles y será arbitrado por el brasileño Flávio de Souza. Conocé todo los detalles.

PROBABLE FORMACIÓN DE LANÚS
Aún sin confirmación del equipo por parte de Luis Zubeldia, con la baja de Pedro De la Vega (molestia muscular) aparecen dos posibles variantes: una es Alexandro Bernabei y la otra posibilidad es el ingreso de Lucas Vera.

El posible once que alinearía Zubeldia sería: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Alexis Pérez, Alexandro Bernabei o Braian Aguirre; Lucas Vera, Facundo Quignon, Tomás Belmonte, Lautaro Acosta; Nicolás Orsini y José Sand.

HORA, ÁRBITRO Y TV DE BOLIVAR – LANÚS
El partido comenzará a las 19.15 y será arbitrado por el brasileño Flávio de Souza, asistido por sus compatriotas Kleber Gil y Bruno Boschilia. El encuentro será televisado por ESPN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!