Hoy jornada de Copa Libertadores y Copa Sudamericana

Por la Libertadores : River abre la serie de octavos de la Libertadores ante Paranaense.

River Plate, finalista de las últimas dos ediciones de la Copa Libertadores de América, visitará este martes a Athletico Paranaense, de Brasil, que este lunes registró seis casos de coronavirus en su plantel, entre ellos su figura Nikao y el arquero Santos, por la ida de los octavos de final del torneo interclubes más importante del continente.

La revancha será, a la misma hora, el próximo martes 1 de diciembre en el estadio Libertadores de América, de Independiente, donde el “Millonario” hace de local por las obras en el Monumental de Núñez.
El estadio Arena da Baixada de la ciudad de Curitiba será la sede del partido que comenzará a las 19.15 con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas y transmisión del canal ESPN 2.

Probable formacion : River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas o Paulo Díaz, Javier Pinola y Fabricio Angileri o Milton Casco; Julián Álvarez o Santiago Sosa, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré o Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.
Por otro lado Racing recibe a Flamengo en Avellaneda
El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Juan Domingo Perón, ubicado en Avellaneda, contará con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera.

Racing Club, de andar tambaleante en el torneo local y conmovido por la reciente salida de Diego Milito como secretario técnico del club, recibirá a Flamengo de Brasil, el actual campeón, en el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Juan Domingo Perón, ubicado en Avellaneda, contará con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera y será televisado por la señal de cable ESPN 2.
El vencedor de la serie entre Racing y Flamengo enfrenará en los cuartos de final a Boca Juniors o Inter de Porto Alegre, que comenzarán su serie el miércoles en Brasil.

Probable formacion : Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud o Fabricio Dominguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Matías Rojas y Héctor Fértoli; Lisandro López y Nicolás Reniero. DT: Sebastian Beccacece.


COPA SUDAMERICA :


Unión visita a Bahía en Brasil por los octavos de final
El “Tatengue” jugará en el estadio mundialista Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador desde las 19.15, con arbitraje del peruano Kevin Ortega.
Unión de Santa Fe, condicionado por cinco casos de coronavirus en su plantel, se presentará en Brasil ante Bahía en el partido de ida de una de las llaves de octavos de final de la Copa Sudamericana.


El “Tatengue” jugará en el estadio mundialista Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador desde las 19.15, con arbitraje del peruano Kevin Ortega y transmisión de ESPN y DirecTV Sports.


En la segunda participación internacional de su historia, Unión parece decidido a escribir páginas importantes y este martes tendrá una nueva oportunidad de hacerlo en un escenario que fue sede de Copas América (1989 y 2019), de la Copa FIFA Confederaciones (2013), del Mundial Brasil (2014) y los Juegos Olímpicos 2016.


El ganador de la llave entre Unión y Bahía enfrentará en cuartos de final a Defensa y Justicia o Vasco da Gama.

Probable formacion : Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Jonathan Galván y Claudio Corvalán; Martín Cañete y Sebastián Assis; Javier Cabrera, Gabriel Carabajal y Franco Troyanski; Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Comunicate en vivo con nosotros!