Ciclismo: se prepara la segunda carrera de la temporada sanjuanina

Son 164 los inscriptos para la segunda competencia del calendario rutero de la Federación Ciclista Sanjuanina. Competencia que es organizada por el Subcomisión de Ciclismo del Club Juan B. Del Bono, denominada “Homenaje a la Doble Calingasta” y se correrá en el Autódromo San Juan Villicúm el próximo domingo a partir de las 16.

El número de participantes se ha incrementado comparado con la primera carrera disputada el domingo 8 de noviembre último, que tuvo 106 protagonistas que fueron de la partida. Para el próximo domingo se agregan varios equipos, destacando la presencia del Equipo Continental de San Luis y la Selección de esa provincia. Además de escuadras de Córdoba y La Rioja.

Resulta interesante la participación de la señorita Maribel Aguirre, quien fue autorizada por la Federación Ciclista Sanjuanina a correr la temporada con los varones elite. La ascendente pedalista está en una etapa de preparación para compromisos internacionales, luego de consagrarse en la competencia Rutas de América que se disputó en Uruguay

VER LISTA DE INSCRIPTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Comunicate en vivo con nosotros!