Capital: la Campaña de Vacunación llegará a Villa Carolina

Los vecinos de esta zona de Trinidad podrán recibir la dosis de vacunación correspondiente y completar el calendario en caso de ser necesario.

La Dirección de Salud de la Municipalidad de Capital reanuda los abordajes móviles que recorrerán distintas zonas, visitando a los vecinos de Capital.
En contexto de pandemia, por recomendación del Ministerio de Salud Pública, es importante no dejar de lado los controles médicos ni la vacunación correspondiente. Por ello el equipo de Salud Municipal continúa con la Campaña de Vacunación.


En esta oportunidad el operativo se instalará en la Plaza de Villa Carolina, ubicada en Lateral de Circunvalación y calle Patricias Sanjuaninas, el jueves 12 de noviembre en horario de 9.00 a 11.00.


Esta campaña está dirigida a toda la población, también podrán completar el calendario de vacunación, en caso de ser necesario. Las personas interesadas en recibir la vacunación correspondiente deberán asistir con el carnet de vacunas y DNI.


El equipo de Salud de la Municipalidad de Capital solicita a los vecinos que se acerquen cumplir con las medidas de prevención vigentes: uso de barbijo o tapaboca, los menores de edad deberán concurrir con un acompañante y, en todos los casos, respetar el distanciamiento social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!