Messi, el primero: llegó a la Argentina para afrontar las Eliminatorias

Lionel Messi, astro del Barcelona, llegó a la Argentina para afrontar la doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, ante Paraguay (este jueves, en la Bombonera) y luego contra Perú como visitante.

La Pulga aterrizó en Ezeiza en su avión privado, junto a algunos de sus compañeros (Ángel Di María, Leandro Paredes y Lucas Ocampos). Es el primer grupo de la Selección que llega desde el Viejo Continente. Más tarde llegará Walter Kannemann (desde Brasil) y luego el resto de los futbolistas que juegan en Europa, que partieron desde Madrid.

La AFA insiste para destrabar lo de Martínez Quarta
Hoy se hisopó todo el plantel de la Fiorentina, tras confirmarse un caso. Una vez que se conozca el resultado, desde la AFA intentarán que las autoridades sanitarias dejen viajar a Lucas Martínez Quarta. Si se concreta, llegaría recién mañana, en un vuelo de línea.

JUEGA ARGENTINA: DÍAS, HORARIOS Y CÓMO VER LOS PARTIDOS EN VIVO
La Selección enfrentará a Paraguay desde las 21 del jueves 12 de noviembre en La Bombonera, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Después viajará hacia Lima para visitar a Perú, el martes 17 a partir de las 21.30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!