Propiedad privada, santificada sea tu defensa

Los debates serios sobre cómo resolver los problemas de fondo vinculados a la imposibilidad de acceder a viviendas dignas y demás, increíblemente quedan circunscriptas a redes sociales o a instancias sociales de base.

Gran parte de la dirigencia política pícara que tenemos en el país, parece estar más bien preocupada en exacerbar la CRIMINALIZACIÓN DE LA POBREZA y en proferir opiniones sacadas del Rincón del Vago sobre la ENDIOSAMIENTO de la PROPIEDAD PRIVADA como valor supremo.

¿Por qué? Porque es lo conveniente para ganar la simpatía de un importante sector social que está siendo bombardeado con consignas aparentemente liberaloides desde hace tiempo (el famoso uso político del odio).

A Berni le encanta reprimir y montar shows alrededor, pasearse por medios vestido de Sheriff, exacerbar el humo. El responsable político del energúmeno de Berni es Kicillof. Hay una decisión política del Frente de Todos (Bs As) de avanzar por el camino de la irresolución de lo importante, y de profundizar la violencia que vende.

¿Alguien se pregunta que hubiera pasado si lo de hoy ocurría durante la gestión anterior? Porque perfectamente en el lugar del Sheriff del Conurbano, hoy podría estar Bullrich y nadie notaría la diferencia.

Estos muchachos son inviables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!