A 60 años de la fundación de Cruzada Renovadora

Por Nancy Barbarita Avelín

Hace 60 años, un sábado 29 de octubre de 1960 , nació en la provincia de San Juan el partido político CRUZADA RENOVADORA. Su fundador, el Dr. Alfredo Avelín , un joven médico de tan solo 33 años de edad , junto a una pléyade de hombres y mujeres valientes, humildes, todos desde el llano, decididos a librar una lucha política frontal contra la injusticia social , juramentaron honrar los valores que nos dieron los PATRIOTAS que forjaron nuestra identidad como Nación libre, soberana, republicana y federal .

Fueron pasando los años, se libraron todas las batallas electorales, siempre defendiendo la democracia, ganando y perdiendo elecciones pero jamás perdiendo el objetivo de levantar en alto la bandera de la buena política, la política de la vocación de servicio, no de negocio.

Hoy más que nunca frente a una PATRIA sufriente y un pueblo agobiado, empobrecido, descreído y desesperanzado, renovamos nuestro compromiso de seguir luchando por esos mismos valores : de la vida desde la concepción, la familia, las virtudes republicanas, la austeridad política , de la justicia social, por la defensa de la soberanía nacional, del federalismo, de nuestros recursos naturales, del agua, del trabajo digno, de la educación y salud de excelencia, de la producción e industria nacional, por el respeto a nuestras FFAA , de seguridad y a los héroes de Malvinas, en definitiva, por el respeto a la CONSTITUCION NACIONAL.

GRACIAS DR ALFREDO AVELIN y a todos lo que acompañaron y acompañan la lucha de CRUZADA RENOVADORA !!!Su ejemplo de conducta humanista y patriótica al servicio de la gente y de la Nación, es nuestra fuente de inspiración y nos muestra el camino para seguir sembrando.

Desde el título de su último libro nos enseña toda la tarea por delante, convocando a los hombres libres con eternos latidos de Patria y constituye el legado político que debemos honrar , renovando nuestro compromiso de lucha : “ARGENTINA….NO QUEREMOS PERDERTE”.

Nancy Barbarita Avelin: Presidente CRUZADA RENOVADORA

San Juan, Argentina, 29 de octubre de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Comunicate en vivo con nosotros!