Capital puso en observación a 12 baldíos de Concepción

Por pedido del intendente Emilio Baistrocchi se sigue avanzando para poner en regla los espacios que, a falta de cuidado por parte de sus dueños, sirven de vertederos a cielo abierto.

La Secretaría de Ambiente y Servicios, a través de Dirección de Servicios y Oficina de Inspectores y Terrenos Baldíos, continua con tareas de normalización de terrenos baldíos. En el marco de la normativa vigente, se procedió al labrado de actas contravencionales en tres espacios. En los mismos intervendrá el Tribunal de Faltas Municipal, ya que son motivo de reclamos reiterados y quejas en forma permanente por parte de los vecinos de la zona que se ven perjudicados por esta situación.


En esta oportunidad, los terrenos que fueron intimados se encuentran ubicados en la zona de Concepción. Se trata de una casa abandonada en Cereceto 294 Oeste, cerca de J. A. Roca; una propiedad sin construcción en Julio Argentino Roca 830 Norte, antes de Paraguay y un baldío en Pasaje Juan Jufré 241 oeste, entre Catamarca y Sarmiento.


Además, en la zona frente al barrio La Capilla se infraccionaron 9 sitios más:
·       Catamarca 1602 Norte
·       Catamarca 1604 Norte
·       Catamarca 1684 Norte
·       Catamarca 1685 Norte
·       Catamarca 1663 Norte
·       Miss M. O ‘Graham 198 Oeste
·       Miss M. O ‘Graham 180 Oeste
·       Miss M. O ‘Graham 160 Oeste
·       Miss M. O ‘Graham 140 Oeste
 
Si los propietarios de las parcelas no se hacen cargo del cierre y limpieza de la zona, el procedimiento judicial continuará hasta llegar a la ejecución del gasto ocasionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 
Comunicate en vivo con nosotros!