Capital: curso online de Manipulación de Alimentos

Es gratuito y con horario libre, destinado a vecinos y a personas que trabajen en el sector gastronómico en Capital.

La Municipalidad de Capital pone a disposición de vecinos y gastronómicos un nuevo curso de Manipulación de Alimentos, que en esta oportunidad se dictará de manera online.


Esta capacitación tiene como objetivo brindar los conocimientos precisos que garantizan la higiene y el cuidado de los alimentos y de las personas que los consumirán.
En contexto de pandemia se hace extremadamente necesaria la aplicación de los protocolos vigentes al momento de trabajar con productos comestibles o cocinar para el hogar.


Inicialmente el curso tendrá un cupo limitado a 100 personas, los interesados ya pueden inscribirse ingresando a:

https://municipiosanjuan.gob.ar/manipulacionalimentos

Se debe completar los campos con los datos requeridos. Los inscriptos tendrán la posibilidad de realizar el curso completamente en línea, de manera gratuita y a su propio ritmo, manejando el tiempo que tengan disponible.


Personal municipal capacitado acompañará constantemente a las personas que realicen el entrenamiento virtual, despejando dudas y respondiendo consultas para lograr el correcto manejo de los alimentos.


Es importante destacar que una vez terminado y aprobado el curso se entregará el certificado que acredita el carácter de Manipulador de Alimentos, que es requisito legal para desarrollar tareas en el sector gastronómico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!