Funcionarios de Capital monitorearon el dispositivo COVID en bares y restaurantes

Parte del gabinete de la Municipalidad de Capital acompañó a las brigadas municipales en la recorrida por zonas gastronómicas, para chequear el cumplimiento de protocolos preventivos.

Ayer jueves, funcionarios de Capital salieron por zonas gastronómicas de la ciudad con el objetivo de supervisar que se cumplan los protocolos preventivos de COVID-19 en esta etapa de abordaje de la pandemia.


Desde las 21 comenzó la recorrida junto a las brigadas preventivas. Una parte de la comitiva caminó desde Avenida Libertador y Urquiza hacia el oeste y otra parte lo hizo desde la intersección de Libertador y España hacia el sur.

Las tareas preventivas consistieron en la higiene de manos, charlas de concientización sobre el correcto uso de barbijo y demás. Asimismo, los funcionaros dialogaron con los gerentes y empresarios de bares, restaurantes y cafés. Advirtieron sobre las nuevas medidas y les anticiparon que de observarse incumplimiento a los protocolos de seguridad, la municipalidad les labrará actas de infracción.


Participaron de la recorrida el secretario de Gobierno, Horacio Lucero; la directora de Comunidades, Alejandra Bueno; el director de Inspecciones Municipales, Rogelio Cerdera; el director de Policía Comunal, Martin Vega y el director de ECO, Darío Molina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!