Bolivia-Argentina, por las Eliminatorias Sudamericanas

En la segunda fecha del camino a Qatar 2022, la Selección visita los 3650 metros de La Paz este martes desde las 17, con transmisión de TyC Sports y la TV Publica.

La Selección Argentina visitará este martes 13 a Bolivia por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en el Estadio Hernando Siles de La Paz. El partido arrancará a las 17.

CÓMO LLEGAN


Argentina arrancó las Eliminatorias con un triunfo por la mínima ante Ecuador, en La Bombonera y con gol de penal de Lionel Messi, mientras que Bolivia fue goleada en su visita a Brasil: fue 5-0 con tantos de Marquinhos, Firmino (2), Carrasco (e/c) y Coutinho.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE ARGENTINA


La intención de Lionel Scaloni es cambiar lo menos posible pensando en los once que iniciaron ante Ecuador. En este contexto, dependerá de la evolución de Marcos Acuña, que tuvo una sobrecarga que va dejando atrás. Se había especulado también con el ingreso de Juan Foyth por Gonzalo Montiel, en lo que sería otra posible modificación.

Así las cosas, el once de Argentina sería con Franco Armani; Montiel o Foyth, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Acuña; Lionel Messi, Lucas Ocampos y Lautaro Martínez.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE BOLIVIA


César Farías guardó a algunos jugadores en la visita a Brasil, apuntándole todos los cañones al duelo como local en Argentina, con la idea de hacerse fuerte en La Paz. En este contexto, se espera que para mañana haya varios cambios con respecto al once que se presentó el pasado viernes.

Alejandro Chumacero, Jaumé Cuellar y Marcelo Martins aparecen como fijas para meterse en el equipo titular y podrían no ser las únicas modificaciones. Quien si se mantendría en el once es el arquero, Carlos Lampe.EL HISTORIAL ENTRE LA SELECCIÓN DE ARGENTINA Y BOLIVIA
En total, la Albiceleste y la Verde disputaron 38 partidos, con 26 triunfos argentinos, cinco empates y siete triunfos bolivianos. Por Eliminatorias y en La Paz, Argentina no le gana desde 2005, cuando en la clasificación al Mundial de Alemania, la Selección ganó 2-1 con goles de Luciano Figueroa y Luciano Galletti. En las últimas tres visitas Bolivia ganó 6-1 (Eliminatorias para el 2010) y 2-0 (Eliminatorias para el 2018), mientras que fue empate 1-1 en el camino a Brasil 2014.

CÓMO SIGUEN LAS ELIMINATORIAS PARA LA SELECCIÓN ARGENTINA Y BOLIVIA
En noviembre, Argentina recibirá primero a Paraguay y luego visitara a Perú, mientras que Bolivia será local de Ecuador para luego visitar a Paraguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 
Comunicate en vivo con nosotros!