La Municipalidad de Pocito, parte del histórico Acuerdo San Juan

Por vía Zoom, Armando Sánchez, junto con representantes de distintos sectores del departamento, participaron de los anuncios del gobernador.

“Es un día importantísimo para todos los sanjuaninos, tras lo que plasma este Acuerdo San Juan, sin lugar a dudas, marcará un antes y un después en la provincia; imprimirá una trazabilidad en el tiempo para diversas acciones, sin importar que fuerza política gobierne”, expresó contundente el intendente.


El Salón de Actos de la Municipalidad de Pocito, fue el recinto que reunió por vía Zoom, al intendente, Armando Sánchez, a la diputada departamental, Marcela Monti; al presidente del Concejo Deliberante, Ramón José Funes; la supervisora de Rama primaria, Sandra Rodríguez; el presidente de la Cámara de Comercio de Pocito, Carlos Fernández; el instructor de Deporte Municipal, Emmanuel Illanes; integrante de la Cámara de Producción de Pocito, Sr. Osvaldo Manzano ; el vicedirector de la Cámara de Comercio de Pocito, Sr. Sergio Mateo y la Sra. Elizabeth Sanso, con el Gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, en la transmisión oficial en vivo de la presentación de conclusiones del Acuerdo San Juan.


El jefe comunal expreso que, “es justo agradecer a todos los pocitanos que, desde distintos sectores formaron parte de esta propuesta, de la que fueron actores estratégicos como ciudadanos, que con un gesto de empatía se dispusieron a realizar aportes solidarios para la construcción de nuestra provincia, con el foco puesto en tiempos de pos pandemia”.
De esta manera, el departamento estuvo presente en un día conmemorativo para todo San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Comunicate en vivo con nosotros!