El ingreso sur a Capital, a pleno con luz blanca

El distrito de Trinidad se siegue iluminando con el programa de recambio de lámparas para mejor seguridad vial y peatonal.

La luz amarilla de la luminaria de vapor de sodio es historia en las principales calles de ingreso sur a Capital. En esta ocasión, fue el turno de calles Mendoza y General Acha en el tramo de Lateral sur de Circunvalación a Comandante Cabot. Allí, personal de la Secretaría de Planificación Urbana a través de la Dirección de Obras y del departamento de Construcciones Eléctricas hizo el recambio de 48 artefactos para dejar instalada luz blanca de 400 KW.


Estas mejoras impactan en la calidad de vida de los vecinos de Villa Maturano y del Barrio Bardiani, además de brindar mejor seguridad peatonal y vial a los transeúntes.


Este tipo de tareas que encaró la gestión de Baistrocchi para dejar a Capita con Luz Blanca ya lleva 1778 lámparas reemplazadas entre los 4 distritos capitalinos.


Pero además, en este trabajo planificado, se pudo recuprar en garantía 100 lámparas led y 45 de mercurio halogenado. Se sumarán a las que se solventarán con el FODERE: 700 LED y otras 700 con mercurio halogenado.
Las próximas zonas a iluminar son calle Patricias Sanjuaninas, barrio Natania y barrio Juan XXIII.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 
Comunicate en vivo con nosotros!