Estímulos económicos, salud mental y orden vial; en la agenda del Concejo de Capital

Durante labor parlamentaria los ediles definieron los temas a debatir en la 22° sesión ordinaria del jueves desde las 9hs.

A propuesta del Ejecutivo Municipal y para apoyar a empresas capitalinas que casi no tuvieron actividad económica en este 2020, los concejales tendrán en debate el próximo jueves el proyecto de eximición de tasas de comercio para estos rubros.

También, con el objetivo de un mejor ordenamiento vial, será tema de discusión la prohibición de estacionar en ambos costados de la calzada en calle Catamarca entre Falucho y lateral de Avenida de Circunvalación norte.

Además, debatirán la declaración de interés municipal del Día Mundial de la Salud Mental, que busca promover y reconocer la jornada conmemorativa establecida por la
Organización Mundial de la Salud con el objetivo de crear conciencia sobre esta problemática.

Finalmente, tratarán la modificación de la ordenanza N°10.681 referida a la enfermedad de celiaquía o entereopatía por gluten. Mediante este cambio se busca apoyar la asistencia a pacientes celíacos y su familia, promoviendo información necesaria con el fin de garantizar una buena calidad de vida.

El presidente del Concejo Deliberante, Ariel Palma, encabezó la labor parlamentaria junto a los concejales: Beatriz Muñoz del Bloque Justicialista, Jorge Godoy del Bloque Bloquista, Mariano Domínguez por parte del Bloque ACTUAR, Gerardo Cáceres del Bloque PRO, y el secretario administrativo, Roberto Correa Esbry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 
Comunicate en vivo con nosotros!