Capital eximirá de tasas de comercio a rubros económicos sin actividad en 2020

El intendente Baistrocchi envió un proyecto de ordenanza para que jardines maternales, agencias de viaje, hoteles y hospedajes, hoteles alojamiento, servicios para fiestas y empresas de alquiler de salones para fiestas reciban este aliciente.

La pandemia trajo aparejada una crisis económica para diversos sectores que no han podido reanudar su actividad al 100%. Y hay casos en los que la actividad ha sido prácticamente nula en el año.


Atento a ello, el intendente Emilio Baistrocchi envió un proyecto de ordenanza para que queden eximidos de pago de tasas de comercio los jardines maternales, agencias de viaje, hoteles y hospedajes, hoteles alojamiento, servicios para fiestas y empresas de alquiler de salones para fiestas.


En función de esa escasa actividad en esos sectores, la eximición de tasas de comercio rige por todo 2020. Y para quienes hayan pagado anualmente su compromiso, se les reconocerá este monto con una nota de crédito.


El intendente Emilio Baistrocchi y su gabinete han mantenido diversos encuentros con representantes de dichos sectores para evaluar estímulos. El bloque justicialista adelantó su apoyó a este proyecto en el seno del Concejo Deliberante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!