Capital eximirá de tasas de comercio a rubros económicos sin actividad en 2020

El intendente Baistrocchi envió un proyecto de ordenanza para que jardines maternales, agencias de viaje, hoteles y hospedajes, hoteles alojamiento, servicios para fiestas y empresas de alquiler de salones para fiestas reciban este aliciente.

La pandemia trajo aparejada una crisis económica para diversos sectores que no han podido reanudar su actividad al 100%. Y hay casos en los que la actividad ha sido prácticamente nula en el año.


Atento a ello, el intendente Emilio Baistrocchi envió un proyecto de ordenanza para que queden eximidos de pago de tasas de comercio los jardines maternales, agencias de viaje, hoteles y hospedajes, hoteles alojamiento, servicios para fiestas y empresas de alquiler de salones para fiestas.


En función de esa escasa actividad en esos sectores, la eximición de tasas de comercio rige por todo 2020. Y para quienes hayan pagado anualmente su compromiso, se les reconocerá este monto con una nota de crédito.


El intendente Emilio Baistrocchi y su gabinete han mantenido diversos encuentros con representantes de dichos sectores para evaluar estímulos. El bloque justicialista adelantó su apoyó a este proyecto en el seno del Concejo Deliberante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!