Primer día de entrega de módulos alimentarios y kits sanitario en Pocito con gran despliegue

La Municipalidad de Pocito, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Humano, dispusieron la distribución de los módulos por medio de un procedimiento que implicó un amplio movimiento de personas y movilidades.

Durante la mañana de hoy, en el Estadio Marcelo García se concentró el operativo para la entrega domiciliaria de módulos alimentarios y kits sanitario destinada a los 3.027 beneficiarios del departamento.
Desde el municipio, la organización lleva adelante la entrega por distritos, con la participación de unos 100 remises, acompañados por personal de distintas áreas municipales que llegan al domicilio de cada beneficiario con la ayuda alimentaria.


De los dos días de entrega contemplados, este miércoles se distribuyó el 58% de las solicitudes de inscriptos correspondientes a Pocito Norte y Villa Aberastain.

El intendente Armando Sánchez, confirmó que “mañana se concluye con el operativo, completando el total de entregas las zonas de Quinto Cuartel, La Rinconada, Campo de Batalla y Carpintería. Siendo en esta ocasión un operativo mucho más ágil y efectivo, teniendo en cuenta que ha disminuido el número de solicitantes.”


Cabe destacar, que se está trabajando con los protocolos sanitarios correspondientes para cuidar tanto al personal de la comuna, como al vecino que recibe la ayuda solicitada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!