Fútbol: vuelta con los amistosos

El Gobierno y AFA aprueban la realización de amistosos.

Tras varias reuniones y pedidos de los clubes, finalmente se aprobó la resolución para que se pueda empezar a realizar amistosos para los equipos de la Liga Profesional del Fútbol Argentino y de la Primera Nacional.

En su Boletín Oficial, AFA informó que desde esta fecha buscan implementar una flexibilización a las condiciones de entrenamientos, en los que se deben seguir cumpliendo los protocolos sanitarios que corresponden, respetando y acompañando todas las decisiones de las autoridades del país.

Resolución en el Boletín Oficial :

– Fase 2:

Lunes 21.09.2020. Los clubes de la Liga Profesional del Fútbol Argentino y de la Primera Nacional podrán comenzar con las prácticas grupales, siguiendo el Protocolo.

– Fase 1:

Los clubes de la Primera “B” Metropolitana, Primera “C”, Federal “A” y Primera “A” del Fútbol Femenino podrán reiniciar la actividad de entrenamientos de sus planteles, siguiendo el Protocolo.

Jueves 24.09.2020- Fase 3: Los clubes de la Liga Profesional del Fútbol Argentino y de la Primera Nacional podrán comenzar con la realización de partidos amistosos, siguiendo el Protocolo.

Lunes 12.10.2020- Fase 2: Los clubes de la Primera “B” Metropolitana, Primera “C”, Federal “A” y Primera “A” del Fútbol Femenino podrán comenzar con las prácticas grupales, siguiendo el Protocolo.

Lunes 26.10.2020- Fase 3: Los clubes de la Primera “B” Metropolitana, Primera “C”, Federal “A” y Primera “A” del Fútbol Femenino podrán comenzar con la realización de partidos amistosos, siguiendo el Protocolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!