Capital Sunset: cultura urbana online para celebrar la primavera

Freestyle, ritmos urbanos, música clásica, danza contemporánea y un DJ le pondrán color a la transmisión online de la fiesta que los jóvenes podrán celebrar mediante redes sociales el 21 de septiembre.

Con una fuerte impronta artística, la Municipalidad de Capital ofrecerá una transmisión online para los jóvenes que quieran disfrutar de una alternativa online en este Día de la Primavera. El fuerte será la cultura urbana de Capital: Capital Sunset.


La iniciativa surge del trabajo conjunto entre la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación y la Subdirección de Juventud. Capital invitó a más de 10 artistas para acompañar a un DJ en la musicalización del Día del Estudiante y de la Primavera.


Ese lunes 21 de septiembre, desde las 20 horas, por las redes sociales de Facebook de Cultura Capital y Jóvenes Capital, además del canal de Youtube de Capital San Juan.


El evento musical mostrará los mejores espacios de la Capital y a sus talentos. El DJ a cargo es Marc Licciardi, desde un set acondicionado en un espacio que hace honor al estreno de estación: los jardines verticales del Museo de la Historia Urbana.

Participarán Martín de los Ríos, alias MRN. Con 19 años clasificó a la competencia nacional de Freestyle “Batalla de los Gallos”. También estarán presentes Luli Turón y Vale Balmaceda que harán una intervención en ritmos urbanos.


La artista Dandara tendrá su participación como música solista. Samuel Campos y German Yanes le darán su toque con una intervención en violonchelos. Itahisa Méndez y Emilia Pugliese demostrarán sus dotes en danza clásica y contemporáneo. Mientras que Luciano Rodríguez se lucirá en su skate con una intervención freestyle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!