Partidos de Copa Libertadores hoy 17 de septiembre: horarios y cómo ver en vivo por TV.

Habrá siete encuentros, en el regreso de los cinco equipos argentinos. Juegan Racing-Nacional, San Pablo-River, Libertad-Boca. Defensa y Justicia-Delfín y Guaraní-Tigre.

Habrá siete encuentros, en el regreso de los cinco equipos argentinos. Juegan Racing-Nacional, San Pablo-River, Libertad-Boca. Defensa y Justicia-Delfín y Guaraní-Tigre.

El retorno de los argentinos será la atracción de los siete partidos de la Copa Libertadores 2020 que se disputan hoy, miércoles 16 de septiembre, en la semana de reanudación de la competencia que fuera interrumpida por la emergencia sanitaria en medio de la pandemia de coronavirus, y tendrá en acción equipos de los grupos A B, D, F, G y H, en la tercera fecha.

Racing vs Nacional de Montevideo
Con la presentación de Racing Club contra Nacional de Uruguay se volverá a jugar al fútbol profesional en la Argentina después de seis meses, en un partido previsto en el estadio Presidente Perón para las 17 horas y que será transmitido en vivo y en directo por Fox Sports.

El encuentro, válido por el grupo F, enfrentará a dos equipos que llegan con puntaje ideal, ya que tanto el conjunto de Avellaneda como el Montevideo ganaron sus respectivas presentaciones frente a Estudiantes de Mérida y Alianza Lima.

San Pablo vs River Plate
River Plate visita a San Pablo, en un cruce clave de cara a la clasificación para ambos, que se jugará a las 19 horas (de la Argentina) en el estadio Morumbí, con televisación en vivo y en directo de ESPN 2. (RELATOS Sebastián “POLLO” Vignolo COMENTARIO Gustavo López).

Es el enfrentamiento de los dos candidatos del grupo D, que sin embargo llegan con un triunfo y una derrota en sus alforjas. Los argentinos perdieron en el debut contra la Liga de Quito y luego vapulearon a Deportivo Binacional (8 a 0). Los paulistas cayeron en su visita a Perú (en los 3.800 metros sobre el nivel del mar de Juliaca) y se rehicieron de local frente a los ecuatorianos.

Defensa y Justicia vs Delfín
Defensa y Justicia intentará cosechar sus primeros puntos en el grupo G de la Copa Libertadores cuando reciba a las 19.15 horas (de la Argentina) a Delfín de Ecuador, un encuentro que se podrá ver en vivo y en directo por ESPN.

El conjunto de Hernán Crespo fue derrotado por el mismo marcador (2 a 1) en sus dos primeras presentaciones, como local contra Santos y de visitante frente a Olimpia. Los ecuatorianos, por su parte, llegan con un punto, el obtenido en su debut en casa contra el equipo de Asunción.

Libertad vs Boca Juniors
Boca Juniors, envuelto en dudas por la ola de casos de coronavirus que tuvo en su plantel, visita a Libertad de Paraguay, el líder con puntaje ideal del grupo H de la Copa, en un partido que se jugará a las 21 horas (de la Argentina) en el estadio La Nueva Olla de Asunción, con televisación en vivo y en directo de ESPN 2. (RELATO Y COMENTARIO MARIANO CLOSS Y DIEGO LATORRE).

Guaraní vs Tigre


Tigre, equipo que proviene de la Segunda División, visita a Guaraní de Paraguay en procura de conseguir sus primeros puntos en el grupo B de la Libertadores cuando desde las 23 horas (de la Argentina) juegue en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. Será televisado en vivo y en directo por Fox Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!