Capital comenzó con la demarcación de sendas peatonales en más de 100 esquinas

En esta semana se iniciaron trabajos por 2000 m2 de pintura asfáltica en caliente, para mejor seguridad vial.

Con el objetivo de mejorar la transitabilidad y convivencia vial en el ejido capitalino, comenzó en esta semana la demarcación de sendas peatonales.
En el modelo de movilidad urbana de la gestión del intendente Emilio Baistrocchi, el peatón tiene prioridad por sobre los automotores. Por ello, se jerarquizaron rampas, veredas y ahora la señalización horizontal; para favorecer una ciudad sustentable y caminable.


Mediante un convenio con Vialidad Provincial, se trabaja con 2000 m2 de pintura asfáltica en caliente, como primera parte de un proyecto global de 8000 m2 que cubrirá 115 esquinas.

Los trabajos se realizan de día, por las condiciones del material. Comenzaron en Ignacio de la Roza desde Paula Albarracín de Sarmiento a España y continuarán por Paula Albarracín de Sarmiento desde Ignacio de la Roza a Circunvalación Norte.
Luego seguirán por Avenida Libertador d

esde Paula Albarracín de Sarmiento hacia el este, hasta España y completarán las sendas peatonales pendientes en la traza de la ciclovía, por calle 25 de Mayo desde Paula Albarracín de Sarmiento a España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!