Denuncia y pedido de informe por un escrache

AUDIO MARCELO ARANCIBIA – ABOGADO
AUDIO MARCELO ORREGO – DIPUTADO NACIONAL

Por un hecho registrado el martes último en Capital, donde una mujer fue escrachada por un grupo que se manifestó en contra de los ricos. En diálogo con el Programa Casi Humanos, por radio Alas 101.7, el abogado Marcelo Arancibia, patrocinante de Belén Varela, aseguró que se formalizó la denuncia del hecho en sede judicial, fundamentando que se trata de un hecho grave desde lo institucional y afecta sensiblemente el ejercicio de la democracia.

Además, el diputado nacional Marcelo Orrego expresó su repudio por lo acontecido, asumiendo el compromiso de instruir a los legisladores locales del interbloque Con Vos para que formulen pedidos de informe por éste suceso y otros temas. (Escuchá los audios)

El abogado Marcelo Arancibia y el diputado nacional, Marcelo Orrego fijaron posición sobre el episodio ocurrido en el domicilio de la licenciada Belén Varela. El hecho sucedió ayer martes cuando un grupo de manifestantes que omitieron identificarse le impidió salir de su vivienda para hostigarla por su condición de Autoconvocada. Todo esto en que la etención estaba centrada en la visita del presidente de la Nación a San Juan.

Durante cinco horas los sujetos con los rostros cubiertos no cesaron en la actitud intimidatoria hacia la señora Varela.

Arancibia dijo que junto al abogado Diego Seguí se constituyeron tomando la defensa en virtud que  la profesional viene siendo atacada en reiteradas oportunidades, cuyos hechos captados por las cámaras de seguridad en el lugar.

La denuncia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 
Comunicate en vivo con nosotros!