Partido Bloquista: Graciela Caselles y Pedro Medina avanzan en un acuerdo interno

El dirigente bloquista (exministro de Salud de la provincia) Pedro Medina confirmó que su línea interna logró un entendimiento con la diputada nacional y actual presidenta del partido de la estrella. En diálogo con el programa Casi Humanos, por radio Alas, Medina confirmó que Graciela Caselles pretende la presidencia de la Convención Bloquista, mientras que el experimentado dirigente disputaría la presidencia partidaria.

Mientras el ex ministro de salud pública Pedro Medina ratificó su intención de conducir los destinos del centenario Partido Bloquista en el acto electoral del próximo mes de octubre, la diputada nacional y actual presidente de la agrupación provincial tiene decidido estar al frente de la Honorable Convención.
Con esta decisión de Caselles comienza a construirse un armado interno significativo, según sostienen los analistas políticos.
La corriente interna que trabaja en la renovación adquiere una gran fortaleza ya que no quieren seguir participando del frente con el Justicialismo sanjuanino. “El afiliado cantonista quiere que la agrupación provincial vaya con sus propios candidatos empezando con las elecciones a diputado nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 
Comunicate en vivo con nosotros!