Capital: autoridades supervisaron la renovación de veredas del microcentro

Ariel Palma, a cargo del Ejecutivo, junto al coordinador de Gabinete y al director de Obras; recorrieron las calles donde se está realizando la intervención.

Este lunes autoridades de Capital salieron a recorrer la obra de renovación de veredas en el microcentro. El proyecto contempla la reparación sobre 10 manzanas circundantes a Plaza 25 de Mayo.
Uno de los ejes de gestión del intendente Emilio Baistrocchi es lograr una movilidad urbana sustentable, en la que convivan el tránsito peatonal con el público y el automotor privado; favoreciendo a los medios amigables con el ambiente.


Para facilitar esa ciudad caminable y sustentable, se intervinieron 580 metros cuadrados. Las tareas consisten en la reparación y reposición de baldosas calcáreas de 20 cm x 20 cm color amarillas.

El presidente del Concejo Deliberante, Ariel Palma, a cargo del Ejecutivo Municipal encabezó la comitiva. Lo acompañaron el coordinador de Gabinete Sergio Mordacci, el director de Obras Cristian Hernández y referentes de las tareas.


Pudieron observar cómo se han desarrollado las maniobras de demolición, relleno y compactación. A continuación se construyó contrapiso mortero de asiento; para finalmente colocar la baldosa y proceder al sellado de juntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!