Diego Maradona, sobre el Impuesto a las Grandes Fortunas: Le pido a Dios que se apruebe la ley.

El técnico de Gimnasia compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde le brindó todo su apoyo al presidente Alberto Fernández para el proyecto de ley presentado por el Frente de Todos.

El pasado viernes, el Frente de Todos presentó el proyecto de ley para la creación del Impuesto a las Grandes Fortunas en la Cámara de Diputados. Sobre esto, Diego Maradona opinó al respecto y pidió a Dios por la aprobación de esta ley.

Este impuesto tiene la intención de buscar recursos para afrontar las consecuencias económicas que dejó la pandemia del coronavirus. Se trata de un tributo a pagar por única vez para todos los patrimonios que registren un valor a partir de los $200 millones.

Tras su aparición por primera vez en el entrenamiento de Gimnasia (LP), el exfutbolista compartió otra fotografía donde se lo ve posando durante su juventud en la puerta de su casa en Villa Fiorito, donde se crió la familia Maradona.

A su vez, en el epígrafe de la imagen, el entrenador le brindó todo su apoyo al presidente Alberto Fernández de cara a la aprobación de este impuesto. “Le pido a Dios que se apruebe la ley de Aporte Solidario de Grandes Fortunas. Porque en este momento de crisis, se necesita de la ayuda de los que más tenemos. Yo perdí a mi cuñado por COVID, y sé lo que es no poder despedir a un ser querido. Yo sé lo que es no tener para comer. Por eso estoy a su disposición, presi Alberto Fernandez. VAMOS ARGENTINA!!!”, expresó Diego Maradona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!