Usuarios de Movistar en San Juan maltratados y sin atención

A diario los usuarios del servicio de telefonía móvil de Movistar, se agolpan en la puerta de la empresa, en pleno centro de la ciudad Capital, en procura de realizar algún trámite por servicios o reclamos por facturaciones.

Concurren al lugar personas de diversas edades, tirulares de líneas que deben esperar horas para ser atendidos por un personal de vigilancia que sólo atina a aconsejar utilizar la App de la empresa para gestionar. Lo cierto es que esa alternativa, por lo general, no funciona y la gente sigue buscando una forma efectiva de solucionar y satisfacer sus inquietudes.

Ante ésta situación de maltrato al usuario, es preciso que actúe Defensa del Consumidor, ya que para el público usuario no encuentra un individuo representante formal y legal para volcar sus inquitudes. Seguramente habrán muchos sanjuaninos que están cautivos de esta situación.

One thought on “Usuarios de Movistar en San Juan maltratados y sin atención

  • 25 agosto, 2020 at 9:39 pm
    Permalink

    Esa fila que están mostrando es la fila de gente sin turno en donde esos usuarios Se le ofrece la posibilidad de sacar un turno para que puedan ser atendidos y deciden quedarse a esperar a que por las dudas los atiendan en la puerta esa empresa tiene un papel pegado Qué dice que la tensión es exclusiva con turnos y personas con discapacidad ancianos o embarazadas Por ende siempre va a tener prioridad la gente con turno y las personas de edad avanzada ⁸mientras que la fila que se encuentra hacia calle tucumán es la de gente con turno que va a 10 minutos antes de su horario. Estaría bueno que primero se informen antes de querer brindar una noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!