Causa Bussi: se conocieron los mensajes que forman parte del expediente judicial por la denuncia de abuso sexual y usurpación de identidad

Hoy, a través de las redes reclaman el #DesafueroaBussi para que sea investigado. Se conocieron los mensajes que forman parte del expediente judicial por la denuncia de abuso sexual y usurpación de identidad que pesa sobre el legislador de Fuerza Republicana.

La querella de “Lupe”, representada por el abogado Salvador Iovanne, presentó una serie de mensajes que Bussi habría intercambiado con la joven a través de Facebook, donde ella exponía situaciones de violencia que había vivido con su ex pareja y le solicitaba ayuda.

Estos mensajes demostrarian que el legislador tenía conocimiento previo de la situación de vulnerabilidad y de necesidad que atravesaba “Lupe”.

Además, obra en la causa mensajes en tono amenazante. Luego del hecho de abuso sexual denunciado, la joven recibió mensajes que serían de la autoria del legislador. “Quedate tranquila, yo te voy a ayudar. mañana volvé. no te pongas mal, tenés una hermosa boquita de bebé”.

Según la declaración de la joven, cuando pudo salir del edificio de la Legislatura y manifestó que daría conocer todo lo que había ocurrido, el legislador le habría enviado el siguiente mensaje: “no seas tontita, porque lo que te pasó hoy te volverá a pasar”.

Bussi habría amenazado por mensajes a la joven que lo denunció por abuso.

Fuente: LaNotaTucuman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Comunicate en vivo con nosotros!