Capital reforzó medidas de prevención anti Covid

El intendente Emilio Baistrocchi encabezó una nueva reunión del Comité Covid municipal para analizar la situación, tras los casos cauceteros.

Ante la aparición de nuevos casos de Covid 19 en el departamento Caucete, el intendente Emilio Baistrocchi dispuso que todos los agentes municipales de ese departamento o que hayan tenido contacto estrecho con residentes cauceteros, queden exceptuados de asistir a sus lugares de trabajo. Esto rige para todas las reparticiones municipales, desde este 20 de agosto y hasta tanto se comunique lo contrario.


Además, Baistrocchi convocó una nueva reunión del Comité Covid municipal para reforzar medidas de protección. Restricción de ingreso al edificio municipal, control de temperatura y uso obligatorio de barbijo son las medidas que se reforzarán en la Municipalidad de Capital.
En la Feria Municipal y Mercado de Abasto, el control de ingreso de mayoristas y clientes será también más estricto aún; con apoyo del servicio de Monitores Urbanos.


En cuanto al personal de ECO y de Servicios, se expuso como principal preocupación su exposición. En este sentido, se reforzarán los protocolos de protección y la dotación de elementos de seguridad.


Baistrocchi pidió a sus funcionarios que sean cooperativos y amigables ante el pedido de registro de temperatura y otros protocolos.
Además, se reforzará el mensaje de apelar a la responsabilidad individual, mantener el lavado de manos frecuente o el uso de alcohol en gel, mantener el distanciamiento social y uso de cubrebocas.


Los miembros del comité por el Legislativo son: el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Palma y los concejales Beatriz Muñoz (PJ), Julio Godoy (PB), Mariano Domínguez y Sergio González del bloque Actuar. Los integrantes por el Ejecutivo Municipal: el coordinador de Gabinete, Sergio Mordacci; el secretario de Gobierno, Horacio Lucero; el secretario de Hacienda, Sebastián Pacheco; el secretario de Ambiente y Servicios, Javier Rodríguez; la directora de Comunicación Institucional, Paula Zegaib; el director de Salud Municipal, Julio Nacif; el director de Seguridad, Martín Vega; el director de la Feria y Mercado de Abasto, Alejandro Barbano; el director de ECO, Darío Molina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!