Fuerte explosión de un auto en la avenida General Paz: el ruido causó temor en varios barrios

Se trató de un utilitario que se prendió fuego y provocó un estallido impresionante. Ocurrió a la altura de avenida Cabildo, en CABA. Un testigo logró grabar con su celular el momento justo de la explosión

El siniestro ocurrió poco antes de las 9:30 a la altura de avenida Cabildo. La explosión del utilitario que quedó totalmente destruido, se sintió a varios kilómetros a la redonda y produjo una extensa columna de humo.

Personal de Bomberos frente al vehículo consumido por las llamasPersonal de Bomberos frente al vehículo consumido por las llamas

Al llegar al lugar, personal policial de la Ciudad de Buenos Aires se encontró con un utilitario Fiat Fiorino, cuyos dos ocupantes de 57 y 28 años, bajaron y trataron de apagar el fuego pero no pudieron, tras lo cual explotó el tanque de gas. Inmediatamente llegó el Grupo Especial de Rescate (GER) de Bomberos de la Ciudad que lograron controlar el fuego.PlayEl vehículo que explotó y se prendió fuego es un FIAT Fiorino (video: Adrián Escandar)

Agustín, un vecino que reside en un edificio situado en Cabildo y General Paz, describió una “explosión impresionante”.

“Parecía que se caía el edificio”, dijo el testigo en declaraciones a un canal de noticias, mientras aseguró que vio cómo una ambulancia se llevaba una persona.El conductor y el acompañante resultaron ilesos (fotos: Adrián Escandar)El conductor y el acompañante resultaron ilesos (fotos: Adrián Escandar)

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!