Pablo Flores renunció como juez del Segundo Juzgado de Instrucción

El ahora exmagistrado estaba en proceso de llegar al jury de enjuiciamiento y de este modo evitaría la destitución

El comunicado lo emitió la Corte de Justicia local, cuyo texto reza lo siguiente:

” En una nota dirigida la Presidenta de la Corte de Justicia, el Dr. Pablo Sebastián Flores hizo la presentación este viernes 14 de agosto.

El Dr. Pablo Sebastián Flores presentó este viernes 14 de agosto en horas de la mañana su renuncia al cargo de Juez Titular del Segundo Juzgado de Instrucción, a través de una nota dirigida a la presidenta de la Corte de Justicia de San Juan, Dra. Adriana García Nieto.

El escrito fue presentado a través de su abogado a las 10.20 h por la Mesa de Entradas de Asuntos Administrativos de la Corte de Justicia y argumenta que la decisión fue tomada “siguiendo el estricto e imperioso consejo de los médicos (…),  que concluyen en que este firmante no está en condiciones físicas y mucho menos psíquicas de seguir desempeñando una función de tan alta responsabilidad”.

El Dr. Flores cierra la presentación de su renuncia “agradeciendo la deferencia que ha tenido la Exma. Corte para con este signatario”.

A través de una providencia, la Presidenta de la Corte de Justicia comunicó a la Cámara de Diputados de San Juan la renuncia presentada por el Dr. Flores y también lo hizo para con el presidente del Jurado de Enjuiciamiento, Dr. Daniel Olivares Yapur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!