Murieron Marcelo Baffa y El Turco Wehbe, emblemas del periodismo deportivo

El el espectro del deporte está de luto por la muerte del periodista Marcelo Baffa. Era uno de los conductores y voz identificada del programa “El Alargue”. También se sumó la gran perdida de Osvaldo “El Turco” Wehbe, quien el domingo sufrió un ACV. 

El periodista deportivo se encontraba en su casa cuando sufrió falta de aire y se descompensó. Murió de un paro cardiorespiratorio. Según informaron pudieron confirmar algunos familiares, esto venía a raíz de varias cardiopatias presentes hace un tiempo. 

“Amigos: estoy acá escribiendo esto que no hubiese querido escribir, pero acaba de fallecer Marcelo. Voy a tratar de hacer el programa en honor a él. A mi amigo y compañero. Cali”, Cali Fidalgo, fue su último compañero en las madrugadas de Radio La Red.

Baffa era fanático de River y el club Millonario fue de los primeros en manifestar sus públicas condolencias por el deceso de quien destacó la “estrecha relación con el club, ya que fue uno de los autores de una obra que consta de tres libros, los cuales repasan todos los partidos disputados por la institución, así como anécdotas y estadísticas”.

Por otro lado, la muerte del El Turco Wehbe también dejó al deporte paralizado. El hombre estaba internado en la Clínica Regional del Sud de Córdoba, su ciudad natal. Cerca de la medianoche del domingo 26 de julio, sufrió un pico de presión arterial y se descompensó. De inmediato fue hospitalizado, allí le diagnosticaron un ACV y permaneció desde entonces internado en terapia intensiva con un cuadro de salud muy delicado. Ayer jueves 13 de agosto, por la tarde, Cadena 3 confirmó su muerte a los 63 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Comunicate en vivo con nosotros!