Capital: Baistrocchi se reunió con vecinos de Desamparados

El intendente escuchó las inquietudes de capitalinos que plantearon, entre otros temas, la necesidad de sumarse al sistema de red cloacal domiciliaria.

Vecinos de la zona suroeste de Capital fueron recibidos por el intendente Emilio Baistrocchi para abordar diversas inquietudes.
Los presentes plantearon la necesidad de saneamiento y obras integrales y fueron escuchados por el jefe comunal que les respondió que pronto habrá novedades en la materia.


“Lo importante es que ya está el estudio técnico, el proyecto ejecutivo, la licitación y la financiación”, destacó Baistrocchi. De ahí en más resta el compromiso de los vecinos de atravesar este tiempo con tolerancia y responsabilidad; mientras que desde el municipio se puso a disposición el acompañamiento de Monitores Urbanos para reforzar el orden de la circulación en momentos que sea necesario.


Además el encuentro fue propicio para charlar sobre la urbanización del sector, la circulación de calles, las zonas comerciales y el análisis para una futura semaforización de las arterias más transitadas.


Participaron del encuentro Patricia Bazán, Daniel Persichella, Julio César Carmona, César Aguirre y Lalo Mallea. Fueron acompañados por el jefe de asesores de intendencia, Daniel Fava y la concejal Beatriz Muñoz, que es referente de Desamparados y se sumó en el trabajo en conjunto entre vecinos y municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!