Patricia Sosa vs Valeria Lynch, otra vez en pie de guerra?

Ya se conoció publicamente el problema que tuvo Valeria Lynch para poder llevar a cabo su recital del sábado pasado porque el servidor no aguantó la cantidad de público que sacó su entrada para verlo por streaming.
El tema es que Tickethoy pasó el recital de Valeria junto a Mariano Martínez para el viernes 7, a las 21, cuando ya estaba previsto el show a las 21.30 por esa misma plataforma de Patricia Sosa.
Ahora se sabe que el recital de Patricia pasó al viernes 14, pero parece que en el interín hubo una charla entre estas dos amigas de toda la vida que segun Angel de Brito fue así:

“Patricia (Sosa) levantó el teléfono, llamó a Valeria (Lynch), la puteó, le dijo de todo y la bloqueó”, revela @AngeldebritoOk en #ElEspectador.#CNNRadioArgentina.

Nosotros hablamos con Valeria y nos comentó que es verdad que Patricia la llamó, pero según ella fue una charla amable y lo cierto es que tendrá una semana más para vender entradas.
Mientras tanto, Valeria le ofreció promocionar su show este viernes y le pidió disculpas,cuando ella en realidad no es culpable de que el sistema no haya resistido la capacidad de espectadores.
No es la primera vez que Valeria y Patricia tienen entredichos, ambas se sabe, poseen un carácter fuerte. En su momento, después del cumple de 15 de Thais, la hija de Cau Bornes, dejaron de hablarse y sólo volvieron a hacerlo a los tres años, cuando Marcelo Tinelli las convocó para jurados de “Genios de la Argentina”.
“Nos abrazamos y no se habló de nada más“ dijo entonces Patricia y agregó: “ahora estamos igual que antes. Maravillosamente bien. Somos amigas. La amistad es más fuerte que un malentendido. Los egos quedaron de lado”.Ojalá ahora pase lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Comunicate en vivo con nosotros!