Caucete: desbaratan otro riñadero de gallos y detienen a 20 sujetos

En un Procedimiento Especial de Flagrancia, instruyendo causa por violación al distanciamiento social. Art 205 y 239 y agravado por participación de un menor, 20 individuos fueron detenidos por la Policía sorprendidos in freganti.

Ayer domingo se desbarató otro riñadero de gallos en Caucete, actividad prohibida que se realizaba de manera clandestina en una finca.

El hecho se registró a las 12:30 hs. cuando se comunica personal de brigada este con las autoridades de Flagrancia. Los uniformados daban cuenta que tenían detenidos a catorce personas que estaban realizando peleas de gallos en una finca al sur de Caucete.

Según fuentes relacionadas con el suceso, en el lugar se había producido una corrida de varios sujetos, por lo que los detenidos alcanzaron la cifra de 20 sujetos.

Los pesquisas encontraron en ese sitio todos los elementos necesarios para riña de gallos. Piletas que servían de pistas de batalla, pizarra, jaulas y los gallos respectivos.

Entre los presentes que estaban participando del evento clandestino, había un menor de edad, por lo que se convocó al juez de Menores Jorge Toro, que vía telefónica autorizó la entrega del menor a su madre.

En el lugar se hizo presente la jueza de Paz de Caucete Dra Salva Mendoza. haciéndose cargo de la contravención, del secuestro de los elementos y los vehículos que se encontraban en la finca. Dos detenidos, por su estado de salud, fueron asistidos con atención médica, por ser personas de riesgo.
El resto de los detenidos fueron trasladados a comisaría 9na y puesto bajo el Sistema Especial de Flagrancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!