Reapareció Flavia Palmiero: perdió a su padre, llora “a diario” por la cuarentena y pidió terminar con el encierro

La ex conductora infantil se había alejado de los medios por algunos meses. En el medio le tocó vivir situaciones de las más angustiantes.

Con la pandemia de coronavirus, Flavia Palmiero decidió no estar en los medios de comunicación por un tiempo. Es que ante la amenaza del virus prefirió no salir de su casa más de lo necesario hasta no sentirse segura. En el medio, cumplió años y también le tocó una de las situaciones más difícil para cualquier persona: la muerte de su padre.


Un poco más repuesta del golpe emocional, la ex conductora de “La Ola” brindó una entrevista donde contó cómo lleva el aislamiento, cómo fue la inusual despedida de su papá y su deseo de volver pronto a la normalidad.


“Mi novio se vino a vivir acá conmigo. Yo hago todo desde casa. Es un parate importante. Mi mamá está cerca así que yo la iba a asistir. Con mis hijos no nos vimos durante muchos días”, dijo Flavia en una entrevista con Juan Etchegoyen por Mitre Live.


El momento más difícil fue al poco tiempo de comenzar el aislamiento. “Mi papá se murió al mes de haber empezado esto. Fue una situación que la viví desde la soledad total. Él estaba muy enfermo”, comentó.
“Me tocó salir a la madrugada y vi a una ciudad totalmente detenida, inhóspita. Al otro día sola en el cementerio, fue una película realmente de Almodóvar. Fue muy cruel”, describió muy acongojada.

Fuente: Los Andes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Comunicate en vivo con nosotros!