La Municipalidad de Pocito y Tiro Federal firmaron un convenio

Se trata de un convenio acuerdo de reciprocidad para beneficio de ambas entidades.

En el salón de actos de la Municipalidad de Pocito, con la presencia del intendente Armando Sánchez y del presidente del Tiro Federal Argentino de Pocito, Vicente Paradiso, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Mauricio Rodríguez, firmaron ayer un convenio acuerdo de reciprocidad en beneficio de ambas partes representadas.

En el acuerdo se comprometieron a realizar trabajos en conjunto de asistencia y cooperación en actividades y fines propios de ambas entidades en carácter cultural, técnico, científico, económico, artístico, deportivo y todos aspectos que tengan por objeto el desarrollo organizado y sistemático de sus objetivos, poniendo el espacio del Tiro Federal Argentino de Pocito (Av. Aberastain entre calles 16 y 17), a disposición de la Municipalidad para la realización de una futura cantera.


Por su parte, la Municipalidad de Pocito participará en parte con la mano de obra y empleo de maquinaria para realizar la obra civil de la sede del Tiro Federal. Además aportará cubiertas en desuso para que el Tiro Federal pueda utilizarlas a modo de parabalas.
El intendente dijo que en un “futuro se construirán asadores, para que las familias se puedan conectar con la naturaleza, que puedan hacer pedestrismo en el cerro o practicar tiro, tenemos que aprovechar el turismo interno, pensando en que estamos a muy pocos minutos del centro por lo que es una muy buena opción”.

Por su parte, el titular del Tiro Federal explicó que “este es un día sumamente importante, hemos dado un paso trascendental para el Tiro Federal de Pocito ‘General de División Adolfo Arana’. Esto es gracias a la comprensión y capacidad de Armando Sánchez y el secretario de Obras, Mauricio Rodríguez, nos permite ir un poco más allá. Esperamos este año se habilite el uso de armas de fuego, luego de cumplir con una serie de requisitos muy importantes que las impone el gobierno nacional, pero en breve vamos a estar habilitando armas neumáticas y arquería”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Comunicate en vivo con nosotros!