Dos detenidos involucrados a un asalto a quienes se les secuestró un arma de fuego robada en otro atraco a un policía

El episodio se inició el viernes 24 último, cuando se produce un hecho delictivo en un local San Juan Servicios, ubicado en calle Entre Ríos y Chile.

Alrededor de las 8:30 horas de ese día, un hombre esgrimiendo un arma de fuego ingresa al local y bajo amenaza solicita la entrega del dinero sin lograr su cometido, dándose a la fuga y abordando un taxi marca Fiat Siena de color blanco el cual fue tomado por las cámaras de seguridad.

Las tareas investigativas establecieron quienes serían los autores del hecho y llevando a cabo mandatos judiciales ordenados por el titular del Tercer juzgado de instrucción. En Calle Brasil y Mendoza donde se procede al secuestro del automóvil Fiat Siena, taxi de la remisera Luján, la detención de Galleguillo Matías de 35 años de edad, el secuestro de proyectiles 9 mm en el interior del rodado. Asimismo, los efectivos que realizaron el procedimiento, secuestraron prendas de vestir y un bolso tipo botinero o similar.

Por otro lado, se llevó a cabo un allanamiento en la Villa Lourdes, donde se procede la detención de Nievas Jorge, de 27 años, a quien se le secuestró un arma de fuego marca Bersa Thunder 9mm con 26 proyectiles, prendas de vestir utilizadas al momento de cometer el hecho. Los pesquisas encontraron además, un teléfono celular, la suma de $28000 y una moto Honda Titan 150 centímetros cúbicos sustraídos.

Los detenidos quedaron vinculadas al hecho ocurrido en fecha 13 del 7 en el San Juan servicio de calle Belgrano 89 este, Trinidad, con la misma modalidad y utilizando un arma de fuego.

Con relación al arma de fuego secuestrada se establece que la misma pertenecería a un efectivo de la Policía Federal quién radicó la denuncia en sede comisaría 27 Rivadavia, en fecha 19 de abril del corriente año, siendo aproximadamente las 6 horas al regresar a su domicilio en el barrio, puso en fuga dos masculinos que esgrimieron un arma de fuego. En el hecho le sustrajeron un bolso conteniendo dinero efectivo $3500 un celular Motorola y el arma reglamentaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 
Comunicate en vivo con nosotros!