Flagrancia: 20 detenidos en una fiesta de cumpleaños

Los detenidos son 20 jóvenes que fueron acusados de “violación a las medidas dispuestas para evitar la propagación de una epidemia, (Art. 205 y 239 del Código Penal), en función de DNU 297/20.

El hecho se registró en la madrugada de hoy martes 28 de julio, aproximadamente las 02:00 hs., cuando el centro de monitoreo de cámaras de seguridad de la provincia (Cisem), informó a la guardia urbana de turno, que más de 20 personas ingresaban y salían de un domicilio ubicado en inmediaciones de avenida Córdoba y Ameghino, departamento Capital San Juan.

Ante esta situación personal de Comisaria 28° se constituyó en el lugar, en el domicilio de Av. Córdoba al 1444, donde se escuchaba música a alto volumen desde su interior y en el cual habían ingresados varias personas al advertir la presencia policial.


En un momento salió uno de los moradores de la vivienda y de forma espontáneamente manifestó que habían estado festejando un cumpleaños en un bar que al cerrar el mismo continuaron el festejo en este domicilio. Pero los uniformados de inmediato requirieron la salida de todos las personas que se encontraban adentro, siento el total de 16 hombres y 4 mujeres.


En el lugar se hizo presente personal de Comisaria 28, quienes llevaron a cabo la detención de los infractores con el secuestro de aparatos de música profesional y computadoras. Conforme a los hechos detallados se dio intervención al Fuero Especial de Flagrancia, haciéndose presente el Ayud. Fiscal en turno, impartiendo las medidas propias del caso tendiente a probar los extremos presentes. Así también se requirió presencia de personal del Salud, del 107, quienes llevaron a cabo las medidas de prevención propias por la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 
Comunicate en vivo con nosotros!