Voley: UPCN ficha a Junior Sousa

UPCN San Juan Voley se mueve en el mercado de pases y en el contexto más difícil que le toca afrontar al deporte en general sigue apostando a ganar. Así, para la temporada 2020/21, que de momento no tiene fecha de inicio pero pretende hacerlo entre octubre-noviembre, fichó al central Junior Sousa, quien de esta manera regresa al club, del que es un ídolo, luego de seis años.

Junior, el carismático y talentoso central de 2,08 metros, es cuádruple campeón de Liga Argentina con UPCN, logró un Campeonato Sudamericano y también una medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Clubes. Fue en 2014 que los caminos del club y el jugador se separaron y se reencontraron ahora, para afrontar la temporada 2020/21.

UPCN tuvo un éxodo importante en el plantel de la Liga 2019/20 y el puesto de central fue el que más jugadores involucró, pues no seguirán Martín Ramos, Maximiliano Gauna y Nicolás Zerba, quienes emigraron al vóley francés; en tanto que en principio no está en los planes volver a contar con Dmytro Mishchuk. Así, una de las necesidades es cubrir esa posición y nada menos que José Souza, el nacido en la ciudad brasileña de Bahia y radicado en San Juan donde vive junto a su familia, volverá a vestir la camiseta de UPCN.

Por otro lado, el cuerpo técnico sigue trabajando en el armado del plantel, que tal como lo indicó el entrenador Fabián Armoa, pretende contar con buena parte de jugadores del último equipo que no ficharon aún para otros clubes y por supuesto cubrir los puestos faltantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!