Violando protocolos hubo festejo clandestino en la sede de APUNSJ

Vecinos de la sede gremial universitaria denunciaron a través del 911, una reunión de, presuntamente de varias personas, por lo que tuvo que comisionarse personal policial para verificar

A través de un llamado al 911, vecinos alertaron a la Policía de una reunión con muchas personas en el interior de la sede gremial de APUNSJ (Asociación Personal de La Universidad Nacional de San Juan). El humo con aroma a carne asada, sumado a gritos vivas y aplausos de mucha gente reunida es lo que motivó la denuncia, por lo que los uniformados procedieron a verificar en el domicilio de calle Laprida 1112 oeste, Capital. Al iniciar el procedimiento los uniformados advirtieron que en el lugar se estaba realizando un almuerzo, presuntamente con directivos y allegados al gremio universitario, en cuyo interior habían varias movilidades pertenecientes a los comensales.

Aparentemente se trataba de una juntada para celebrar el día del amigo, pero excediendo el número de personas permitidas por el Comité Covid de la provincia.

El gremio que es liderado por Jorge Rodríguez, que se encuentra de licencia, es ahora conducido por Roberto Araya, que es el secretario adjunto y de estrecha amistad con el rector Oscar Nasisi.

Fuentes vinculadas al ámbito universitario dijeron al parecer el grupo de dirigentes, compañeros y amigos se habían autoconvocados para la celebración a sabiendas de la prohibición de reuniones sin protocolos y debidamente autorizados por el Comité COVID 19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!