Cerró con 120 postulantes, “Capital baila”

El plazo de inscripción para el certamen que activó la creatividad y el movimiento para grandes y chicos cerró hoy. Ahora se verán las coreografías en las redes. El video con más likes se lleva el primer premio.

Con inscripciones cerradas, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Capital continúa con la siguiente fase del concurso virtual de ritmos urbanos “Capital baila”.
El total de inscriptos superó las 100 personas. Hay 14 niños, 25 jóvenes/adultos, 11 grupos (con 60 participantes) y 5 familias (que suman 21 participantes).
Todos crearon sus propias coreografías de danzas urbanas: break dance, free style, hip hop. Ahora deberán enviar esas presentaciones a través de un video, con la propuesta de vivir un momento de esparcimiento y a la vez realizar actividad física sin moverse de casa.
Según lo previsto por la organización, el viernes 7 de agosto se realizará la publicación de los videos en la red oficial de Facebook de la Municipalidad de Capital:

https://www.facebook.com/CapitalSanJuan/


A partir de esa fecha las personas que ingresen elegirán la coreo preferida colocando “me gusta”. El conteo de likes para definir al ganador se cerrará el miércoles 19 de agosto a la hora cero.
La presentación que logre la mayor cantidad de “me gusta” será considerada ganadora del certamen y recibirá su premio el viernes 21 de agosto.

Los premios por categorías

Niños solos: monopatín
Niños acompañados: un juego didáctico
Jóvenes solos: parlante activo
Jóvenes en grupo: parlante activo y juegos didácticos grupales
Categoría familia: parlante activo y juegos didácticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!