Angaco: iniciaron las mesas sectoriales de Acuerdo San Juan

A partir de la convocatoria del gobernador Sergio Uñac para comenzar a trabajar en un espacio común entre todos, el intendente Carlos Maza dio inicio a la primera mesa sectorial denominada Instituciones intermedias, Seguridad, Justicia, Honorable Concejo Deliberante, Partidos políticos, Salud, Culto y Diputado Departamental, contando con la presencia de la Presidenta del Consejo para la Planificación Estratégica 2030 Graciela Martín de Roca en el marco del Acuerdo San Juan.


Este primer encuentro se realizó en el Centro de jubilados y contó con la presencia de autoridades municipales, representantes de salud, justicia, seguridad, entre otros.


Un espacio en el cual armonizaron trabajos en conjunto, inquietudes y acciones posibles en el corto y mediano plazo para el San Juan y Angaco en el contexto pos-pandemia.

El intendente agradeció a todos por su compromiso con el pueblo angaquero, ponderando la iniciativa del gobierno provincial a través de Acuerdo San juan, insistiendo que “hay aprovechar esta oportunidad de aportar a través de ideas y pronta soluciones para todos los sanjuaninos”. Además, el jefe comunal enfatizó: ¨Que como angaqueros podamos debatir más allá de los pensamientos políticos que podamos tener y que entre todos saquemos adelante lo más pronto posible nuestro querido Angaco, nuestra provincia, sabiendo que la mejor forma es trabajar en entre todos, como lo plantea siempre nuestro gobernador”.
Las mesas sectoriales continuaran hasta el miércoles 15 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Comunicate en vivo con nosotros!